• Admisión y Ayudas
    • Proceso de Admisión
    • Ayudas
    • Información y Contacto
  • Alexia
  • Correo
  • Intranet
  • +34 954 48 80 80
nuevo-logonuevo-logonuevo-logonuevo-logo
  • Conócenos
    • El Centro
    • Instalaciones
    • Nuestros valores
    • Extraescolares
  • Etapas educativas
    • Educación Infantil – Primer Ciclo: Aula 2 Años
    • Educación Infantil – Segundo Ciclo: 3 a 6 años
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria
    • Bachillerato CEU
    • Bachillerato Internacional
  • Internacional
    • Programas en el extranjero
    • Bachillerato Dual
    • Exámenes Oficiales
    • CEU Languages
  • Programas Vida Escolar
    • MENTIS: Salud Mental
    • JUNTOS
    • CUÍDAME: CES
    • Escuela de Padres
  • Talento
    • Altas Capacidades
    • Horizon: STEAM
    • Mentoring
  • Pastoral
    • Vida pastoral
    • Actividades
  • Actualidad
  • Colegios CEU
    • CEU San Pablo Montepríncipe
    • CEU San Pablo Claudio Coello
    • CEU San Pablo Murcia
    • CEU San Pablo Sanchinarro
    • CEU San Pablo Valencia
    • Cardenal Spínola-Abat Oliba
    • CEU Jesús María Alicante
    • Loreto-Abat Oliba
    • CEU Virgen Niña Vitoria
    • CEU San Pablo Sevilla
BuscarInfórmate
✕
  • Voluntariado
  • Vida pastoral
  • Emprendimiento
            No hay resultados Ver todos
            • Home
            • Blog
            • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            Volver

            La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            CEU Andalucía celebró la XXVII edición de la Noche de San Pablo -patrón del CEU-, que conmemora la Festividad de la Conversión de San Pablo (25 de enero). En este acto, la institución reconoce el trabajo y la trayectoria profesional […]
            26/01/2024

            Antonio Jiménez Arcos y Macarena García Parody recibieron la placa que conmemora sus 25 años de dedicación a la Fundación

            1 san pablo personal25anos • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            CEU Andalucía celebró la XXVII edición de la Noche de San Pablo -patrón del CEU-, que conmemora la Festividad de la Conversión de San Pablo (25 de enero). En este acto, la institución reconoce el trabajo y la trayectoria profesional y personal de los miembros de su comunidad educativa.

            De esta forma, representantes de todos los centros de CEU en Andalucía subieron al escenario a recoger unos galardones que no solo ponen en valor los méritos académicos, en el campo de la investigación y en el ámbito del voluntariado y la acción social, sino que también son reconocidos los personales, los que convierten a la Gente CEU en profesionales al servicio del bien común.

            1 san pablo asistentes • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            El director general de CEU, Javier Tello Bellosillo, se dirigió -a través de un vídeo- a toda la comunidad educativa, animándoles “a seguir trabajando en equipo, ante el gran reto que tenemos por delante”, refiriéndose así -entre otros proyectos- a la puesta en marcha de la nueva universidad de CEU en Andalucía, la cuarta del grupo educativo.

            san pablo agustingarcia • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            El acto fue presentado por Agustín García Rodero, secretario general académico, que dio paso a las intervenciones para presentar a los miembros de una institución educativa cuya mejor carta de presentación son la personas que la componen. La vicerrectora de Ordenación Académica y Estudiantes, Beatriz Hoster Cabo, leyó algunos de los fragmentos de las Cartas de San Pablo, que animan a poner la confianza en Dios, a mantener la esperanza y recuerdan la importancia de apoyarse en los demás para lograr los objetivos marcados.

            1 san pablo beatrizhoster • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Se presentó la memoria del curso 2022/23, que subrayó los principales hitos logrados y las nuevas líneas de trabajo a seguir, poniendo el foco en la innovación, la calidad educativa, la internacionalización y la empleabilidad.

            XXVII Premios Ángel Herrera de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

            Alumnos y profesores de los centros CEU en Andalucía han sido galardonados con esta distinción, que entrega la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid, y en la que se premia el talento, esfuerzo, trabajo, constancia y excelencia de cada uno de ellos, reflejo de un modelo educativo que forma profesionales comprometidos con el servicio a una mejor sociedad.

            • Carmen Soto Flores
            • Irene Andrés Segura
            • Guadalupe de Urzáiz García Oneill
            • Daniel Medina Rebollo
            • Gloria María Cadenas Roldán
            • María Dolores Nieto Gómez
            • Abel Morillo Sánchez
            • Alejandra Calvache Gil
            1 MicrosoftTeams image 28 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 27 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 24 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 26 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 22 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 23 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 29 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 25 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 MicrosoftTeams image 60 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Compromiso CEU: Voluntariado

            La Noche de San Pablo destacó, asimismo, la acción social que lleva a cabo la institución, a través de su equipo de voluntarios y de la Red de Apoyo a la Educación, además de un plan de Pastoral que orienta de manera transversal toda nuestra actividad. El reconocimiento fue entregado al alumni Francisco Carlos Durán Sánchez.

            1 san pablo voluntariado • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Nuevas Becas Margarita Moya

            Junto a la Fundación Persán, y por octavo año, se hizo entrega de las Becas Margarita Moya a los alumnos Alfonso Maza Camacho y María del Mar Hernández Rodríguez. Estas becas anuales, dotadas con 5.000 euros, ayudan a garantizar la continuidad de la formación.

            1 san pablo becas margaritamoya • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Reconocimiento a los méritos académicos

            Los centros educativos de CEU Andalucía se apoyan en modelos pedagógicos innovadores que apuestan por la internacionalización, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de sus distintos programas educativos y áreas del conocimiento. Un año más, la institución entregó los diplomas a los estudiantes con mayor aprovechamiento académico en los distintos centros educativos de CEU en Andalucía, en cada una de sus etapas educativas.

            • Cristina González Yáñez
            • Lucía Domínguez Rodríguez de la Borbolla
            • Marta Blanco Rodríguez de Medina
            • Clara Domínguez Rodríguez de la Borbolla
            1 san pablo diplomas colegio • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            • Alejandra Calvache Gil
            • Manuela López Soto
            • Daniel Gutiérrez Antoñanzas
            • Belise Carrasco Márquez
            • Lydia Mª Fernández Daza
            san pablo diplomas fp • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            • Raquel García Marín
            • Pilar Gudiel Navarro
            • Hiedra Dávila del Castillo
            • Guadalupe de Urzáiz García-Oneill
            • Gloria María Cadenas Roldán
            1 san pablo diplomas cs • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            • Inés Pardo Hernández
            1 san pablo diplomas ep • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Nuevo impulso a la actividad investigadora

            La generación de conocimiento a través de la investigación es uno de los objetivos de CEU Andalucía. Por ello, impulsa y apoya iniciativas que favorezcan labores de investigación del profesorado, desde su doctorado hasta la divulgación del conocimiento generado.

            • Luis Berlanga de la Pascua: Doctorado en Ciencias de la Salud, acreditación en la figura de Profesor de Universidad Privada y contratado Doctor por parte de la Agencia de Evaluación Competente y reconocimiento de un Sexenio de Investigación.
            • Gema Blanco Montáñez: Acreditación en la figura de Profesor de Universidad Privada y contratada Doctora por parte de la Agencia de Evaluación Competente.
            • José Eduardo Vílchez López: Acreditación en la figura de profesor de Universidad Privada y contratado Doctor por parte de la Agencia de Evaluación Competente.
            • Beatriz Hoster Cabo: Acreditación en la figura de Profesor de Universidad Privada y contratada Doctora por parte de la Agencia de Evaluación Competente.
            • Nicolás Fernández Martínez: Reconocimiento de un Sexenio de Investigación.
            • Silvia Irene Verdugo Guzmán: Reconocimiento de un Sexenio de Investigación.
            • María Villa Fombuena: Reconocimiento de un Sexenio de Investigación.
            san pablo investigacion • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Reconocimiento a la comunidad educativa por los años de dedicación en la Fundación San Pablo Andalucía CEU

            En torno a la figura de su patrón, CEU Andalucía es una institución educativa que avanza a través de sus centros y, sobre todo, de quienes forman parte de ella. Pasan los años y la comunidad educativa crece en alumnos, personal de administración y servicios y profesores.

            Insignias de Plata, otorgada a los ocho años de dedicación a la Fundación San Pablo Andalucía CEU:

            • Victoria Pemartin de la Calle.
            • Patricia Alcaide Ballesteros.
            • María Esteban Prados
            • Alberto Sánchez Sixto.
            • Miguel Rodríguez Rosal.
            • Irene González González.
            • Myriam Navarro Rodríguez.
            • Loreto Romero Morales.
            • Marta Rodríguez de la Borbolla Artacho.
            • Juan Ramón Quintana Montero
            • Ana Ochoa Casteleiro.
            • Gloria Jiménez Domínguez.
            • Concepción López Nieto.
            1 san pablo personal8anos • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Insignia de Oro, otorgada a los doce años de dedicación a la Fundación:

            • Rosario Bracho Alemán.
            • Alejandro Aguilar de la Rosa.
            • Mercedes González Caraballo.
            • Alejandra Millán Raynaud.
            • Cristina Pérez Roldán.
            • María Carmen Sainz de Rozas Otero.
            • Mª Teresa Valpuesta Meleiro.
            • María Ortigosa Bermudo.
            1 san pablo personal12anos • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Entrega de Placas por los 25 años de dedicación a la Fundación y sus Centros:

            • Macarena García Parody.
            • Antonio Jiménez Arcos.
            1 san pablo personal25anos 1 • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Para concluir el acto, Juan Jurado Ballesta –vicepresidente de CEU Andalucía- tomó la palabra y expresó su agradecimiento y felicitación en nombre del presidente del CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera a todos los que hoy suman su trabajo y su buen hacer a la familia CEU. Subrayó el magnífico trabajo realizado por todos los equipos y animó a seguir afrontando cada nuevo reto con la impronta CEU que nos define, que suma para que juntos construyamos una sociedad más unida, al servicio de todos.

            1 san pablo juanjurado • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Estuvieron presentes en el acto, junto al vicepresidente, Jaime Javier Domingo Martínez – director general adjunto de CEU Andalucía-; y Federico Jiménez de Cisneros -Consejero Nacional de la ACdP; así como equipos directivos, profesores, personal de servicios y alumnos de los distintos centros CEU.

            1 san pablo autoridades • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 san pablo directivos • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 san pablo publicogeneral • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa

            Celebración de la Santa Misa

            Previamente al acto, tuvo lugar una Eucaristía en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla, presidida por el P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, en la que participaron todos los asistentes.

            1 san pablo eucaristia personal • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 san pablo eucaristia directivos • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 san pablo misa personal • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 san pablo santa misa • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            1 san pablo eucaristia • La XXVII Noche de San Pablo premia el compromiso de su comunidad educativa
            • Conócenos
              • El Centro
              • Instalaciones
              • Nuestros valores
              • Extraescolares
            • Etapas educativas
              • Educación Infantil – Primer Ciclo: Aula 2 Años
              • Educación Infantil – Segundo Ciclo: 3 a 6 años
              • Educación Primaria
              • Educación Secundaria
              • Bachillerato CEU
              • Bachillerato Internacional
            • Internacional
              • Programas en el extranjero
              • Bachillerato Dual
              • Exámenes Oficiales
              • CEU Languages
            • Programas Vida Escolar
              • MENTIS: Salud Mental
              • JUNTOS
              • CUÍDAME: CES
              • Escuela de Padres
            • Talento
              • Altas Capacidades
              • Horizon: STEAM
              • Mentoring
            • Pastoral
              • Vida pastoral
              • Actividades
            • Actualidad
            • Colegios CEU
              • CEU San Pablo Montepríncipe
              • CEU San Pablo Claudio Coello
              • CEU San Pablo Murcia
              • CEU San Pablo Sanchinarro
              • CEU San Pablo Valencia
              • Cardenal Spínola-Abat Oliba
              • CEU Jesús María Alicante
              • Loreto-Abat Oliba
              • CEU Virgen Niña Vitoria
              • CEU San Pablo Sevilla

            Síguenos:

            • Facebook
            • X
            • Instagram
            • YouTube
            • LinkedIn

            2026 © Fundación San Pablo Andalucía CEU.
            Todos los derechos reservados.

            Aviso legal y protección de datos
            Política de privacidad Redes Sociales
            Política de cookies
            Canal Ético

            Volver al inicio de la página