• Admisión y Ayudas
    • Proceso de Admisión
    • Ayudas
    • Información y Contacto
  • Alexia
  • Correo
  • Intranet
  • +34 954 48 80 80
nuevo-logonuevo-logonuevo-logonuevo-logo
  • Conócenos
    • El Centro
    • Instalaciones
    • Nuestros valores
    • Extraescolares
  • Etapas educativas
    • Educación Infantil – Primer Ciclo: Aula 2 Años
    • Educación Infantil – Segundo Ciclo: 3 a 6 años
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria
    • Bachillerato CEU
    • Bachillerato Internacional
  • Internacional
    • Programas en el extranjero
    • Bachillerato Dual
    • Exámenes Oficiales
    • CEU Languages
  • Programas Vida Escolar
    • MENTIS: Salud Mental
    • JUNTOS
    • CUÍDAME: CES
    • Escuela de Padres
  • Talento
    • Altas Capacidades
    • Horizon: STEAM
    • Mentoring
  • Pastoral
    • Vida pastoral
    • Actividades
  • Actualidad
  • Colegios CEU
    • CEU San Pablo Montepríncipe
    • CEU San Pablo Claudio Coello
    • CEU San Pablo Murcia
    • CEU San Pablo Sanchinarro
    • CEU San Pablo Valencia
    • Cardenal Spínola-Abat Oliba
    • CEU Jesús María Alicante
    • Loreto-Abat Oliba
    • CEU Virgen Niña Vitoria
    • CEU San Pablo Sevilla
BuscarInfórmate
✕
  • Voluntariado
  • Vida pastoral
  • Emprendimiento
            No hay resultados Ver todos
            • Home
            • Blog
            • Mª José Bello: “Formamos personas capaces de transformar la sociedad positivamente, en un contexto internacional”
            Volver

            Mª José Bello: “Formamos personas capaces de transformar la sociedad positivamente, en un contexto internacional”

            El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebró su Jornada de Puertas Abiertas Más de un centenar de personas acudieron al Open Day –‘Storytelling around the world’- organizado por el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Así, en esta jornada de puertas […]
            13/02/2024

            El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebró su Jornada de Puertas Abiertas

            1 openday cole sevilla 85 • Mª José Bello: “Formamos personas capaces de transformar la sociedad positivamente, en un contexto internacional”

            Más de un centenar de personas acudieron al Open Day –‘Storytelling around the world’- organizado por el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Así, en esta jornada de puertas abiertas, el equipo directivo y el claustro de profesores de todas las etapas educativas, recibieron a las familias interesadas en su proyecto educativo y en sus valores CEU.

            1 claustro cole ceu sevilla • Mª José Bello: “Formamos personas capaces de transformar la sociedad positivamente, en un contexto internacional”

            Tras una sesión informativa inicial en la biblioteca, los asistentes pudieron visitar -en función de sus intereses y acompañados por los jefes de estudios de cada etapa- los pabellones de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, en los que pudieron conversar con los docentes, que les explicaron los proyectos que se llevan a cabo durante el curso. De esta manera, “en esta primera toma de contacto, pueden conocer de primera mano todo lo que desde el centro podemos ofrecerle, cómo se enfoca la enseñanza de idiomas, la oratoria y el compromiso a la acción, la práctica deportiva, la formación relativa a pastoral, cómo se abordan las altas capacidades y la orientación, la música, las nuevas tecnologías o el contacto con la naturaleza”, explicó el equipo directivo. Asimismo, Juan Jurado Ballesta -vicepresidente de CEU Andalucía- dirigió un saludo a las familias e, igualmente, se compartieron los testimonios de familiares y alumnos sobre cómo es su experiencia en el centro.

            1 openday cole sevilla 34 1 • Mª José Bello: “Formamos personas capaces de transformar la sociedad positivamente, en un contexto internacional”

            Como subrayó la directora, MªJosé Bello, “nuestro colegio es obra educativa de la Asociación Católica de propagandistas. Formamos a personas capaces de transformar la sociedad positivamente, en un contexto internacional. Vuestros hijos estarán en las mejores manos, con profesionales altamente cualificados, vocacionales que sacan lo mejor de cada uno de nuestros alumnos, preparándoles, desde edades muy tempranas, a que puedan dar respuesta a los problemas que les plantee la sociedad de futuro. Formamos líderes con corazón”. Asimismo, destacó que el centro imparte actualmente el Bachillerato Dual y es solicitante del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). “Nuestros programas educativos son reconocidos con un enfoque global que promueve el pensamiento crítico, la creatividad y la compresión intercultural”.

            Paralelamente, en la ludoteca, se realizaron talleres dirigidos los más pequeños, en los que pudieron participar mientras sus padres visitaban las instalaciones del centro -aulas, patios, laboratorios, salas específicas, etc.-

            Actualmente cursan sus estudios en el centro más de 1.200 alumnos, en unas modernas instalaciones que albergan desde la etapa de Educación Infantil -que incluye Nursery, para alumnos de 2 años- hasta Bachillerato.

            El próximo 12 de marzo tendrá lugar una nueva sesión informativa dirigida a las familias, a partir de las 17.30horas.

            [URIS id=83659]

            • Conócenos
              • El Centro
              • Instalaciones
              • Nuestros valores
              • Extraescolares
            • Etapas educativas
              • Educación Infantil – Primer Ciclo: Aula 2 Años
              • Educación Infantil – Segundo Ciclo: 3 a 6 años
              • Educación Primaria
              • Educación Secundaria
              • Bachillerato CEU
              • Bachillerato Internacional
            • Internacional
              • Programas en el extranjero
              • Bachillerato Dual
              • Exámenes Oficiales
              • CEU Languages
            • Programas Vida Escolar
              • MENTIS: Salud Mental
              • JUNTOS
              • CUÍDAME: CES
              • Escuela de Padres
            • Talento
              • Altas Capacidades
              • Horizon: STEAM
              • Mentoring
            • Pastoral
              • Vida pastoral
              • Actividades
            • Actualidad
            • Colegios CEU
              • CEU San Pablo Montepríncipe
              • CEU San Pablo Claudio Coello
              • CEU San Pablo Murcia
              • CEU San Pablo Sanchinarro
              • CEU San Pablo Valencia
              • Cardenal Spínola-Abat Oliba
              • CEU Jesús María Alicante
              • Loreto-Abat Oliba
              • CEU Virgen Niña Vitoria
              • CEU San Pablo Sevilla

            Síguenos:

            • Facebook
            • X
            • Instagram
            • YouTube
            • LinkedIn

            2026 © Fundación San Pablo Andalucía CEU.
            Todos los derechos reservados.

            Aviso legal y protección de datos
            Política de privacidad Redes Sociales
            Política de cookies
            Canal Ético

            Volver al inicio de la página